Zinken está compuesto por un equipo de personas honestas, apasionadas, rigurosas y comprometidas con las necesidades del cliente. Representan nuestros valores, y son nuestro pilar fundamental.

El equipo de trabajo de Zinken está coordinado por sus socios, que ofrecen un análisis y enfoques complementarios:

Alfredo Méndez Rebollal

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (1986); Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE (1995-1996), y miembro del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1994. Además, ha sido Condecorado con la Cruz de La Orden Del Mérito Militar (Distintivo blanco).

Alfredo goza de una dilatada trayectoria profesional en Despachos internacionales y boutiques jurídicas especializadas. Durante estos años se ha especializado en el asesoramiento contencioso y no contencioso en los ámbitos Civil y Mercantil.



Álvaro Porras Fernández-Toledano

Licenciado en Derecho y asesor de empresas (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y Máster Universitario de Propiedad Industrial, Intelectual y Sociedad de la Información “Magister Lucentinus” por la Universidad de Alicante.

Álvaro asesora a empresas de un amplio abanico de sectores industriales y comerciales. Su experiencia profesional se centra en asuntos contenciosos y no contenciosos de naturaleza Civil y Mercantil, entre los que destacan los relativos a contratos, propiedad industrial e intelectual, Derecho al honor y a la imagen, Derecho de la competencia desleal y Derecho de la publicidad.

En el ámbito docente, imparte clases de Grado y Máster en varias Universidades españolas, de las que es Profesor Asociado.